El objetivo central de este documento es proporcionar una lista de referencias científicas sobre el
las manifestaciones de los denunciados están teniendo entre los argentinos y argentinas’, y detalla que han tomado estado público ‘dos fallecimientos de argentinos que después de haber tomado el veneno ofrecido por los denunciados’.
Las personas que trabajan en fábricas de papel, en plantas municipales para tratamiento de agua, y en otras facilidades que usan dióxido de cloro y clorito como desinfectantes pueden sufrir exposiciones a cantidades altas de dióxido de cloro y clorito (iones o gross sales).
Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.
Lo venden y comercializan basándose en pseudociencias y realizando falacias de autoridad para sostener sus argumentos mentirosos», se añade en la denuncia.
de determinar de la eficacia de la ingestión dióxido de cloro por vía oral para tratar a un grupo de
A diferencia de otros químicos, no genera compuestos como el cloroformo, el bromodiclorometano, el dibromoclorometano y el bromoformo al entrar en contacto con los agentes contaminantes del agua.
Puede devolver cualquier artworkículo comprado dentro de los fourteen días posteriores a la fecha de entrega.
BOTELLA SPRAY: Para casos en las encías y boca: ten gotas activadas 60ml y rociar la zona afectada varias veces al día.
• Reporte de un caso de lesión renal aguda debido a la intoxicación por dióxido de cloro
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la actual disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
la siguiente sección se explica resumidamente en qué consiste un proceso de certificación de
A pesar de las advertencias emitidas por el Ministerio de Salud; la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica website (ANMAT), un ente que regula la seguridad de los productos a la venta; y organismos sanitarios internacionales, se han registrado en el país al menos dos fallecimientos por ingesta de dióxido de cloro en los últimos fifteen días.
Las autoridades sanitarias canadienses (Health copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en six casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Wellbeing copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.